JOVEN SE QUITA LA VIDA AL INTERIOR DE SU DOMICILIO EN VERACRUZ

Pot: Sergio Aldazaba.

Veracruz, Ver.- Este miércoles por la tarde, un joven decidió arrebatarse la vida en el interior de su vivienda ubicada en calles de la colonia Hidalgo, donde acudieron autoridades ministeriales y las fuerzas del orden público.

El hecho ocurrió en un domicilio ubicado sobre la calle Constancia entre Murillo y Urbina, donde fue requerido el apoyo mediante una llamada telefónica luego de que encontraron al agraviado ahorcado.

Fueron los propios familiares del joven quienes al ingresar a su habitación a buscarlo ya que al llamarle no respondía, lo encontraron pendido con una soga atada a su cuello ya sin signos vitales.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se trasladaron al sitio y tras confirmar el lamentable deceso procedieron a asegurar la vialidad para además solicitar el apoyo de las autoridades ministeriales.

Según los datos recabados, el joven tenía poco tiempo de haber llegado a vivir a la ciudad con sus familiares, pero desde hacía ya varios días lo habían notado sumamente deprimido, aunque sin saber el motivo exacto.

Personal de Servicios Periciales realizó las diligencias correspondientes en el lugar, mientras agentes de la Policía Ministerial se entrevistaron con la familia para realizar la entrega del cadavér.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.