JOVEN SE QUITA LA VIDA AL INTERIOR DE EX PENAL ALLENDE, EN VERACRUZ

Tomado de XEU.

Un joven entre 25 y 30 años de edad fue encontrado sin vida al interior del ex penal Allende en esta ciudad de Veracruz durante la mañana de este lunes, supuestamente tras haberse colgado de una viga con una cuerda.

Se hizo el reporte por un anónimo al 9-1-1 para que se atendiera el hecho, ya que en una de las ventanas del lugar abandonado se alcanzaba a ver un cuerpo colgado, por lo que se llamó a emergencias.

De inmediato arribaron policías municipales, estatales y navales para verificar el acontecimiento, y al confirmarlo acordonaron el lugar y resguardaron la zona para evitar la gente se acercara.

Más tarde policía Ministerial y periciales realizaron las diligencias correspondientes para levantar el cuerpo del ahora occiso, quien de acuerdo a las autoridades tenía ya varios meses en las inmediaciones y por momentos ingresar al lugar.

El sub director de gobernación, Raymundo Eliseo Parra Márquez, dijo que a pesar de que han bloqueado los accesos, desafortunadamente han encontrado la manera de poder entrar y hasta vivir, sin embargo, siempre los desalojan en cuanto se detectan.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.