JOVEN CON AUTISMO QUEDA ATRAPADO EN INCENDIO

Tomado de Excélsior.

Según testigos, bomberos y elementos de rescate utilizaron toallas húmedas para introducirse a la vivienda, donde con ayuda de las mismas, cubrieron al joven y lo sacaron del lugar

Bomberos se convirtieron en héroes gracias a que rescataron con vida a un joven con autismo que quedó atrapado en un incendio que se registró en un fraccionamiento en Mérida, Yucatán.

En un video que circula en redes sociales se observan los momentos de angustia que vivieron los familiares y amigos del joven, quien se quedó encerrado en su cuarto al momento del siniestro.

“¡No puede ser posible, no puede ser!”, dice una mujer que con angustia observa el trabajo de los elementos de rescate frente a la vivienda.

“Qué le digan dónde está el niño”, dice otro vecino del lugar.

De acuerdo con medios locales, el joven de 17 años fue rescatado inconsciente y fue trasladado a un hospital de la localidad para recibir atención médica por intoxicación.

Según testigos, bomberos y elementos de rescate utilizaron toallas húmedas para introducirse a la vivienda, donde con ayuda de las mismas, cubrieron al joven y lo sacaron del lugar.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.