JORGE FALCÓN ANUNCIA SU RETIRO DE LOS ESCENARIOS

Tomado de XEU

El comediante Jorge Hernández Ramírez, mejor conocido como ‘Jo Jo Jorge Falcón’, reveló que prepara una gira para despedirse del público y los escenarios.

Falcón, quien es uno de los comediantes más emblemáticos y queridos en México pues muchas generaciones crecieron riendo con sus chistes, imitaciones y caras graciosas. Sin embargo, tras casi 50 años de carrera, el cómico anunció su retiro de los escenarios por lo que la noticia conmocionó a sus seguidores.

Desde hace algunas semanas, el comediante de 68 años de edad venía anunciando su retiro de los escenarios en diferentes espacios de comunicación, sin embargo, en entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, el querido comediante reveló más detalles sobre los motivos de su retiro y sobre lo que planea hacer para despedirse de su público.

Falcón aseguró que el motivo por el que tomó la decisión de alejarse los escenarios de forma definitiva es porque ‘está cansado’ pues asegura que las giras de trabajo son muy agotadoras por lo que a su edad ya no pretende seguir lidiando con esa situación, además, señaló que quiere pasar más tiempo de calidad con su familia pues quiere disfrutar de su pareja, hijos y nietos a quienes de alguna manera descuidó durante tantos años de carrera.

El comediante refirió que antes de retirarse de forma definitiva de los escenarios realizará una gira del adiós, la cual iniciará en diversos puntos de Estados Unidos y lo hará acompañado por Rogelio Ramos y Teo González, otro referente de la comedia en México, además, mencionó que debido a las condiciones de la pandemia iniciará su despedida en Estados Unidos, mientras que en México tendrá fechas donde las condiciones sanitarias lo permitan.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.