JESÚS MOLINA VOLVIÓ A JUGAR CON CHIVAS

Tomado de Excélsior.

Chivas sigue recuperando jugadores importantes de cara al final del torneo regular y teniendo ya en el horizonte la fase final. Este martes en juego de la categoría Sub 20 entre el Rebaño Sagrado y Tigres, jugado en Verde Valle, el capitán Jesús Molina regresó a la actividad tras la fuerte lesión de rodilla que presentó a inicios de este año.

Fue el 13 de febrero de 2022 que en un partido amistoso entre Chivas y Atlanta United, Jesús Molina sufrió una fuerte lesión. El capitán del Guadalajara tuvo una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla que lo alejó de la actividad y los pronósticos lo ponían fuera prácticamente todo el año por la magnitud de la lesión y el torneo que sería muy rápido debido al Mundial de Qatar 2022.

Sin embargo, la recuperación fue más rápido de lo esperado. Desde hace tres semanas ya entrenaba con el primer equipo de Chivas. Fue este día que al minuto 62′ del encuentro, Jesús Molina entró en lugar de Eduardo Torres, también jugador del primer equipo. Jugó 28 minutos para comenzar a entrar en ritmo en el juego donde Guadalajara empató a un gol ante el equipo de Tigres. En duelo pendiente de la Jornada 9.

Con el regreso de Jesús Molina, la lista de lesionados quedó reducida prácticamente solo a José Juan Macías que antes de iniciar el Apertura 2022 sufrió también una ruptura de ligamentos en la rodilla. Las otras dos lesiones que tenía el equipo con Jesús Angulo (fractura de peroné) y Antonio Briseño, que a inicios de agosto sufrió una esguince de ligamento han regresado a la actividad, y son opción para el juego de está noche ante Tigres.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.