JESÚS AUGUSTO MORALES REÚNE ADEPTOS EN PEDREGAL, CEBADILLA, CHACALAPA Y EL CASTAÑO

Francisco Maldonado – Gráfico del Sur.

Soconusco, Ver.- Las familias de Soconusco de El Castaño, Chacalapa, Pedregal y Cebadilla, han decidido que el proyecto de Movimiento Ciudadano representado por Jesús Augusto Morales Reyes es el mejor para que el progreso persista.

En ocho días de campaña, las familias de Soconusco han escuchado atentas las propuestas de Jesús Augusto Morales Reyes, por lo que se encuentran convencidas que el 6 de junio saldrán a votar por “El Conta”.

La decisión es irrevocable, Movimiento Ciudadano representa un partido de izquierda funcional, porque traen propuestas clara, precisas para apoyar las necesidades de los habitantes de la cabecera municipal, así como de quienes habitan en las comunidades.

En cada casa y en cada familia que lo recibe, le refrendan su compromiso, le manifestan su apoyo para que llegue el apoyo en materia de salud, en el campo, así como en educación, alimentación.

“Porque puedo vengo, porque sabemos trabajar para el beneficio de la población, porque se puede hacer trabajo de gestión, nosotros sí estamos capacitados”, detalló El Conta, al agradecer a quienes le abren la puerta de sus viviendas para manifestarle su apoyo.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.