JESÚS AUGUSTO INICIA CAMPAÑA A LA ALCALDÍA DE SOCONUSCO

Francisco Maldonado – Gráfico del Sur.

Soconusco, Ver.- Con la presencia de liderazgos de las localidades de Soconusco, exalcaldes, el equipo de campaña y por supuesto su familia, Jesús Augusto Morales Reyes “El Conta”, inició su arranque de campaña proselitista rumbo a la presidencia municipal por el partido Movimiento Ciudadano.

La ola naranja que se congregó frente a la Unidad Deportiva “Luis Donaldo Colosio Murrieta”, caminó todo el bulevar Miguel Hidalgo, para luego tomar la calle Ocampo hasta culminar en la casa de campaña, que esta tarde fue inaugurada con la presencia del líder regional de Movimiento Ciudadano, Rolando Sinforoso Rosas.

Ante la presencia de los ciudadanos, se presentó a los integrantes de la planilla encabezada por Jesús Morales Reyes, como suplente se registró el profesor, Mario Romero Utrera, candidata a síndica, Tana Karina San Gabriel Román, candidata a suplente a síndica, profesora Celina Tirado Piña, candidato a regidor, Joel Leaños Fernández y candidata a suplente de la regiduría, Liliana Reyes Domínguez.

Los exalcaldes que apoyan y respaldan a “El Conta”, estuvieron Tomás Carmona Fonseca y Julio López Alor, quienes aseguraron que confían en el trabajo honesto y profesional de un joven salinero, que sabrá gobernar Soconusco, llevar las riendas de un municipio que está encaminado en la transformación.

Estuvo el coordinador de la Comisión Operativa de MC en Soconusco, Gabriel de Jesús Santos, así como los activistas de la ola naranja, Bernardo Román Santos, Edie Gustavo Manzanilla Granados y Yolanda Ventura Martínez.

En su momento de dirigirse a los ciudadanos, Morales Reyes, destacó que los ejes rectores de su gobierno serán la salud, alimentación, mejoramiento al campo, educación y un punto muy importante el agua, buscar nuevos cuerpos de agua para cumplir con el abastecimiento a la población y brindar mantenimiento a los ya existentec.

Estuvieron autoridades y exautoridades de las comunidades de Soconusco de todas las localidades soconusqueñas, entre las que destacan Cebadilla, La Virgen, Chogota, Chacalapa, Palmarillo, Chalcomulco, La Colmena, colonia Lealtad y del fraccionamiento Santa Cruz.

Sin duda, fue un día histórico para Soconusco, para Movimiento Ciudadano y para los habitantes porque se refrendó el compromiso para seguir avanzando, porque vamos avanzando y el movimiento nada lo detiene.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.