JANETH LLEVABA UN MES DE CASADA CON EL SUJETO QUE LA INTENTÓ ASESINAR, EN COATZACOALCOS

Redacción Enrique Burgos.

Coatzacoalcos, Veracruz.- Janeth Francisco López y Elvis Alexis Molina Enríquez tenían solo un mes de casados y parecían una pareja feliz.

30 días después de su unión, Elvis presuntamente en un ataque de celos atropelló y apuñaló a Janeth , quedando herida en la calle Independencia y Bellavista de Coatzacoalcos.

De forma anónima una amiga de Janeth, narró que el día de la agresión el pasado domingo 14 de marzo se habían reunido un grupo de amigos y todo transcurría de manera normal, nunca identificó algún momento de tensión entre la pareja.

“Todo muy tranquilo, no hubo nada raro, conozco a la pareja desde hace muchos años y no había nada raro ese día.
Así es, una pareja perfecta nunca vimos algún trato mal hacia ella o algo así”, indicó.

Sobre Elvis, dijo que en la reunión hubo un solo momento de seriedad, aunque no abundó sobre el tema para no ser identificada.

“No sabíamos nada y en las redes sociales nos enteramos que había pasado esta tragedia, la verdad me sorprendí muchísimo, nunca imagine de parte de él que hiciera eso.

Le pido a las autoridades que nos ayuden a encontrarlo, que él se entregue por lo que hizo, porque sea lo que sea que haya pasado no tiene justificación lo que ha hecho”, indicó.

Mencionó que la familia se ha mantenido hermética con la situación pues temen por la vida de Janeth.

Agregó que fueron los vecinos de la calle Independencia los primeros en dar cuenta de la agresión pues escucharon los gritos de auxilio de Janeth, no salieron a apoyarla, marcaron a la policía para que atendiera la emergencia.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.