ISABEL II DEJÓ MISTERIOSA CARTA; DEBERÁ ABRIRSE HASTA EL AÑO 2085

Tomado de Excélsior/

Isabel II dejó una carta escrita en 1986 con instrucciones muy precisas, el sobre deberá abrirse hasta el año 2085.

Reino Unido se paralizó tras la muerte de la reina Isabel II, desde entonces se han realizado ceremonias donde miles de seguidores han manifestado su tristeza por la partida de la monarca.

Como te contamos hace unos días, en Twitter un hombre predijo la fecha de muerte de Isabel II y de inmediato se volvió viral. Este no es la única historia que rodea a la reina.

La misteriosa carta de Isabel II

Era el año 1986 e Isabel II se encontraba en Australia, fue ahí donde escribió una carta con la instrucción de ser abierta hasta el año 2085.

La carta fue sellada y enmarcada con instrucciones para el alcalde en turno de Sidney.

Al justo y honorable Lord Alcalde de Sidney, Australia. Saludos. En un día adecuado seleccionado por usted en el año 2085 d.C., por favor abra este sobre y transmita a los ciudadanos de Sidney mi mensaje para ellos. Isabel R.”, dice el sobre dejado por la reina.

En la actualidad esta carta se encuentra enmarcada y está a la vista de muchas personas de Sidney.

Isabel II se encontraba en la reapertura de un edificio llamado Reina Victoria, construcción elaborada en 1898 y que se encontraba en remodelación.

¿Qué dice la carta de Isabel II?

El contenido de la carta es todo un misterio. Algunas personas se aventuran a especular que se trata de agradecimientos para todos los habitantes de la ciudad, otros tantos afirman que podría tratarse de una descripción del futuro y su forma de vida.

Por otro lado, algunos sectores dicen que podría tratarse de disculpas por la conquista de Australia.

No nos queda más que esperar al año 2085 y se revelará la verdad.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.