INTENTAN LEVANTAR A MENOR EN VILLAS DE SAN MARTÍN, COATZACOALCOS

Redacción Gregorio Antonio / Sureste Sur.

Coatzacoalcos, Veracruz.- Dos sujetos que viajaban a bordo de una camioneta, intentaron levantar a una menor de 13 años de edad, durante la noche de este martes, en la colonia villas de San Martín, al poniente de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas de este martes, en el Circuito Zempoala, cuando los vecinos detectaron a los dos presuntos plagiarios.

Se dijo que la joven caminaba rumbo a su domicilio, cuando fue interceptada y la jalonearon para tratar de obligarla a subir a la camioneta en movimiento, sin embargo, los vecinos vieron la acción y se armó el borlote.

El que iba en el volante de la unidad aceleró para escapar del sitio, pero su cómplice fue atrapado por los vecinos quienes intentaron lincharlo, pero finalmente lo entregaron a la policía.

De manera inmediata fue trasladado a la cárcel preventiva de Palma Sola, donde de espera que los agraviados acudan a presentar cargos en su contra y que las autoridades traten de dar con el paradero del segundo rufián.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.