INICIÓ PRIMER JUEGO FINAL DEL TORNEO CIUDADANO DE BÉISBOL ORGANIZADO POR MOVIMIENTO CIUDADANO EN SOCONUSCO

– Gran final del primer juego del Torneo Ciudadano de Béisbol organizado por Movimiento Ciudadano en Soconusco.

Soconusco, Veracruz.- Esta mañana desde temprana hora el campo deportivo salineros de Soconusco, recibió a cientos de personas de todas las edades que asistieron al primer juego de la serie final del Torneo Ciudadano de Béisbol, organizado por el Comité Operativo Municipal de Movimiento Ciudadano en Soconusco, bajo la supervisión del secretario de organización, contador Jesús Augusto Morales Reyes.

Esta serie final de béisbol es a ganar 3 de 5 juegos se enfrentan los equipos Zúñiga vs La Colmena, éste último resultó victorioso en este primer juego, por pizarra de 21 carreras en contra de 5, con su triunfo, el equipo La Colmena está a solo dos juegos de coronarse campeón del torneo Ciudadano de Béisbol 2021.

Las familias disfrutaron al máximo el emocionante encuentro pues cada uno de los beisbolistas dejó el alma en el diamante de juego, además de la presencia de cientos de aficionados al rey de los deportes.
Estuvieron presentes los integrantes del Comité Operativo Municipal de Movimiento Ciudadano entre ellos el secretario de organización, Jesús Augusto Morales Reyes. Al final de la justa deportiva compartieron el pan y la sal con todos los que se dieron cita en el campo deportivo Salineros de Soconusco.

La cita es el próximo domingo en punto de las 10 de la mañana, donde se llevará a cabo el segundo juego, se verá si el equipo La Colmena seguirá por la ruta del triunfo o éste será para el equipo Zúñiga, acercándose así al anhelado campeonato.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.