INICIAN OBRA DE AMPLIACIÓN DE RED ELÉCTRICA EN LA FLORIDA, SAYULA DE ALEMÁN

El Presidente Municipal, Fredy Ayala González, dio el banderazo de inicio de la obra de ampliación de red de energía eléctrica en la localidad La Florida.

Gracias a las gestiones de las autoridades locales y el Gobierno Municipal se hizo posible esta obra, la cual los habitantes de la Florida pensaron que nunca llegaría, tuvieron que pasar muchos años para que fuera una realidad.

Dicha obra es prioritaria ya que interviene en la salud y bienestar de los habitantes, que además mejorará su estilo de vida, ya que esté proyecto integral contará también con transformadores y luminarias.

A nombre de los vecinos, Daniel Contreras Beltrán dirigió unas palabras de agradecimiento al Presidente Municipal y toda su comitiva, agradeció por hacer realidad esta obra en la cual muchos no tenían esperanza porque siempre les prometían hacer esta anhelada obra de electrificación pero eso nunca sucedió, ahora ya es una realidad y beneficia no solo a unos cuantos sino a toda la comunidad.

Noé Ascanio también agradeció a las autoridades por esta obra que será de beneficio para todos y reconoció el trabajo que se está realizando en el municipio.

En su intervención, Ayala González mencionó que esta obra se considera de primera necesidad, por eso se caminó durante muchos meses para poder gestionarla, además felicitó a las autoridades locales por aportar su granito de arena caminando para que esto fuera buna realidad.

Por último, agradeció el apoyo brindado a la administración y mencionó que esto no es todo para la comunidad, al terminar esta obra los habitantes decidirán con que obra continuar para el beneficio de la población.

En el banderazo de obra acompañaron al alcalde su esposa Yuli Sánchez, el director de obras públicas, Noé Rufino Donaciano, el tesorero, Flavio Adán Muñoz Murrieta, la directora de limpia pública, Estela Manzano y demás equipo de trabajo.

PorLaGrandezaDeSayula

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.