INDIGNACIÓN EN TUXTEPEC, OAXACA: MUJER VENDE “VIRGINIDAD DE UNA BEBÉ”

Tomado de elpinerodelacuenca.com

Tuxtepec, Oaxaca.- A través de redes sociales dos publicaciones hicieron virales en el municipio de Tuxtepec; una mujer puso a la venta la virginidad de una niña recién nacida, en venganza contra la esposa del hombre al que se están peleando, situación que causó indignación entre la población.

“Es virgen y la vendo porque mi marido no me da para mantenerla… Ofrezcan” se lee en la primera publicación de una mujer que aparece con nombre de usuario “YANET JB”.

La respuesta llegó minutos después de otra mujer, piensas tanto como la verdadera madre de la bebé que aparece en la fotografía:

“Hija de toda tu reputísima madre, con mi hija no te metas maldita arrastrada, si tanto te duele el descarado de mi marido no me deje, pues es por algo estúpida, pero con mi niña no te metas, él sí puede decir qué es suya, con mi hija no pendeja porque sola no estoy, y si pelea su pedazo de carne, pues es todo tuyo”.

De inmediato las muestras de desprecio para la mujer que aparece como YANET JB, no se hicieron esperar, y el repudio de la población es incesante.

Sin duda este hecho merece ser denunciado ante las autoridades, y también debe ser investigado para llegar a sus últimas consecuencias.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.