INCENDIAN DOS URBANOS EN COATZACOALCOS

*Los hechos se registraron en Ciudad Olmeca Lado Río y Benito Juárez Norte

Coatzacoalcos, Ver; 12 de diciembre del 2020.- La madrugada de este sábado, se registró el incendio de dos unidades de transporte público en distintos puntos de la ciudad, sin reportarse personas lesionadas por fortuna, pero cuantiosos daños materiales.

El primer hecho fue reportado alrededor de las 02:00 horas sobre la calle Emiliano Zapata de la colonia Benito Juárez Norte, cuando sujetos desconocidos, al parecer abordo de una camioneta, se emparejaron al autobús de pasajeros con número económico 164.

El dueño de la unidad, no sé percató, cuando por alguna curiosidad sale a las afueras de su vivienda y observa que el urbano es consumido por las llamas.

El segundo atentado, ocurrió sobre la calle Teocalli esquina Boulevard los Olmecas de Ciudad Olmeca Lado Río al poniente de la ciudad, cuando otra unidad pesada también fue casi consumida.

En ambos casos, arribaron bomberos y elementos policíacos, quienes resguardaron las escenas en dónde se desarrollaron estás eventualidades. Aún se desconoce el móvil de estos ataques. Además de desconocerse si se interpondrán las respectivas denuncias ante la Fiscalía General del Estado de Veracruz.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.