INAUGURAN EN SAYULA DE ALEMÁN LA PAVIMENTACIÓN DEL CALLEJÓN XICOTÉNCATL

La tarde de ayer lunes, el ingeniero Flavio Adán Muñoz Murrieta, alcalde de Sayula de Alemán inauguró el callejón Xicoténcatl en la colonia Nueva Esperanza de este municipio.

Ahí, se construyeron 500 metros lineales de guarnición y casi mil metros cuadrados de pavimentación, además se realizó la instalación de luminarias y la rehabilitación de 26 tomas de agua.

En dicho evento, el munícipe estuvo acompañado de la licenciada Claudia Quiñones Garrido, síndica unica; Alberto García Linares, regidor primero; licenciada María del Rosario Reyes Osorio, regidora tercera y Rosalinda Osorio Vidal, regidora cuarta y de maestra Diana Jiménez Sulvarán, secretaria del Ayuntamiento, además del ex alcalde, profesor Pablo Vidaña Mayo y los vecinos beneficiados con dicha obra.Irene de Jesús Cruz, dio un mensaje a nombre de los vecinos y agradeció al alcalde por haber tomado en cuenta este callejón “Han pasado administración tras administración y esta administración mi respeto, le doy las gracias a ustedes que se preocuparon por mi callejón, años y años y gracias a Dios esté presidente si me tomó en cuenta con mi callejón”, dijo Jesús Cruz.

“Las obras se están viendo, yo le agradezco al presidente porque ha luchado mucho por Sayula, está muy bonito el panteón, el teatro, mis respetos para el presidente y toda su comitiva, está bien chulo el palacio”, mencionó efusivamente.

En su mensaje el alcalde sayuleño dijo que no se puede construir o reconstruir un pueblo en una sola administración ya que eso es imposible para cualquier gobernante por más buena voluntad que tenga.

“Desde antes que tomará mi amigo Fredy Ayala, protesta como presidente municipal, nosotros ya teníamos un trabajo coordinado con Don Genaro quien fue presidente del Consejo y a quien también le reconozco la buena disponibilidad para trabajar con nosotros”, dijo Muñoz Murrieta.”Nuestra amiga la diputada Karen Orney Peralta quien nos había ya gestionado algunas obras, por eso nosotros empezamos a trabajar desde antes de entrar al palacio”, abundó el munícipe en su mensaje.

Muñoz Murrieta dijo que todo este trabajo no hubiese sido posible sin el apoyo del cabildo, “nosotros llegamos a trabajar, en esta administración no se adquirió ningún vehículo, todo el recurso se invirtió en obra pública y en infraestructura”, señaló.

“Seguimos haciendo obra, próximamente vamos a inaugurar una plaza, vamos a inaugurar más calles, más callejones la visita del gobernador nos trajo buenas noticias”, destacó el alcalde sayuleño.

Finalmente, el alcalde junto con el cuerpo edilicio y habitantes del sector dieron un recorrido por está arteria vial recién inaugurada constatando que se sigue trabajando por la grandeza y felicidad de los habitantes de este municipio.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.