INAUGURA LA COMISIÓN OPERATIVA DE MC EN SOCONUSCO LA CASA DE PRECAMPAÑA

Soconusco, Ver.- Con la presencia de la militancia de Movimiento Ciudadano en Soconusco, este domingo se inauguró la Casa de Precampaña de Jesús Augusto Morales Reyes, precandidato de unidad a la alcaldía de Soconusco.

El evento que se desarrolló durante la tarde en la calle Gutiérrez Zamora entre la calle Melchor Ocampo y la calle 5 de mayo en el barrio San Antonio, contó con la presencia de los representantes de las colonias, barrios y de las comunidades de Movimiento Ciudadano.

Acompañaron a Jesús Augusto Morales Reyes, los integrantes de la Comisión Operativa de MC en Soconusco, Gabriel de Jesús Santos, Tana Karina San Gabriel Román y Yolanda Ventura Martínez.

Además estuvieron presentes, su esposa, Minerva Salvador Ríos, el coordinador de la precampaña, Juan Fabián Ramírez, los representantes de MC en la colonia Lealtad, profesor Mario Romero Utrera, Celia Ramírez Garduza, representante de MC en Chogota, los militantes de MC, profesor Francisco Salazar del Moral, profesor Juan Casabon Baruch y el profesor Edie Gustavo Manzanilla Granados, Bernardo Román Santos y el profesor Víctor Sinforoso Casabon.

Morales Reyes agradeció la presencia del primer militante de MC de Soconusco, Rolando Sinforoso Rosas.

En calidad de precandidato de unidad, Jesús Augusto Morales Reyes, se dirigió a la militancia de MC de Soconusco, se comprometió con ellos a realizar una precampaña de propuestas, una precampaña de paz, porque el pueblo merece paz y tranquilidad.

“A cada uno de nuestros militantes, vayamos compartiendo el mensaje, que sigamos formando parte del Movimiento que ha reconstruido Soconusco”, precisó.

“Somos una izquierda responsable, una izquierda donde todos tienen cabida, donde no hay discriminación para nadie donde cada uno de nosotros es pieza fundamental para poder alcanzar el desarrollo, el engrandecimiento y el progreso de nuestro pueblo, solamente me resta decirles amigas y amigos de Movimiento Ciudadano, como lo dijo un gran izquierdista, hasta la victoria siempre”, concluyó.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.