HOMBRE MUERE ATROPELLADO EN LA ACAYUCAN – SAYULA DE ALEMÁN

Tomado de Presencia Noticias.

Durante los primeros minutos de este domingo, un hombre fue atropellado y murió al instante luego del fuerte impacto que recibió. El hecho ocurrió en la carretera Transístmica tramo Acayucan – Sayula de Alemán, aproximadamente a un kilómetro de llegar a la cabecera municipal de Sayula.

Según información proporcionada por fuentes policiacas, el hombre respondía al nombre de Alberto Candido Martínez de 35 años, mismo que fue arrollado por un automovilista quien al cometer el sangriento hecho se dio a la fuga, dejando al hombre en el lugar.

Otros automovilistas que circulaban por la zona, avisaron al número de emergencias, 911, sin embargo, nada pudieron hacer por el varón, pues este perdió la vida al instante.

Además, a unos metros del cuerpo, quedaron restos del mismo, que tras el fuerte impacto que se llevó, hizo que quedaran restos humanos por doquier.

Hasta el sitio llegó personal de la Fuerza Civil quienes tomaron conocimiento de los hechos y dieron parte a personal de Servicios Periciales para el levantamiento del cuerpo.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.