HOMBRE MATA A GOLPES A SU HIJASTRO DE 4 AÑOS POR NO SABER TENDER LA CAMA

Tomado de El Mañana

Una historia de maltrato terminó en tragedia con la muerte de un pequeño de 4 años, quien no soportó más los golpes de su padrastro y este fin de semana murió en un hospital de Nuevo León.

Juan Carlos N. de 29 años fue detenido por la policía de Salinas Victoria, Nuevo León por el presunto homicidio de su hijastro de tan solo 4 años de edad, luego de que vecinos denunciaran que constantemente lo golpeaba.

El sujeto vivía en unión libre con la madre del niño en una colonia conocida como Los Pilares.

De acuerdo con el testimonio de los vecinos, el hombre no sólo golpeaba al pequeño de 4 años, sino que también maltrataba de manera frecuente a su hermano de 5 años.

Además que el hombre de igual forma ejercía violencia en contra de su pareja cuando ella intentaba defender a sus pequeños hijos.

Fue el 10 de abril cuando el acusado volvió a golpear al pequeño de 4 años, fue trasladado a un clínica donde más tarde murió aparentemente a causa de las lesiones provocadas por la golpiza de su padrastro.

Según las indagatorias, el sujeto habría golpeado al niño porque este no pudo tender la cama.

Juan Carlos N. fue detenido por policías municipales de Salinas Victoria y puesto a disposición de las autoridades correspondientes por los delitos de homicidio calificado y violencia familiar.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.