HERMANO DE EMILIO “N” DENUNCIARÁ A QUIEN USÓ SU NOMBRE PARA SUBIR VIDEO DE PRESUNTOS SOBORNOS

Tomado de Milenio.

El hermano de Emilio “N”, Juan Jesús Lozoya Austin, presentará una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) en contra de quien haya hecho uso de su nombre para difundir un video en donde se ve a un ex secretario técnico del Senado recibiendo dinero presuntamente ligado al caso del exdirector de Pemex.

Mediante un comunicado, el abogado de Emilio “N”, Miguel Ontiveros Alonso, señaló que Juan Jesús Lozoya no tiene cuenta alguna en la plataforma de YouTube, por lo que en las próximas horas estará interponiendo la denuncia.

Asimismo, indicó que cualquier información de su cliente “debe realizarse mediante los canales oficiales, salvaguardando la vida privada y la propia imagen de quienes intervengan.

“La defensa del señor Emilio “N” reitera su absoluto respeto a las instituciones del Estado Mexicano, de conformidad con las disposiciones contempladas en nuestro ordenamiento jurídico, de tal forma que será la vía institucional la que seguirá rigiendo nuestro actuar en el ámbito del derecho de defensa”, detalló.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.