Hay dificultades en Sembrando Vida, a veces lo que se siembra no se logra: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que el programa ‘Sembrando Vida’ tiene dificultades en su implementación, pues aseguró que a veces lo que se siembra no se logra, entre otros factores.

En conferencia de prensa mañanera, López Obrador fue cuestionado sobre, las cifras presentadas por la Secretaría del Bienestar sobre, que en el primer año de funcionamiento del programa de una meta inicial de 575 millones de árboles y plantas, sólo alcanzaron a plantar 80 millones, de los cuales apenas la mitad sobrevivió.

En este sentido, López Obrador aseguró que “es un gran programa, y debe de tener dificultades porque el todo el que se dedica a sembrar sabe que a veces lo que se siembra no se logra y hay que estar sembrando tienen que ver si llueve o no llueve, a veces llueve mucho y se echan a perder las siembras, a veces es mucha la sequía, el campo es muy difícil”.

Sin embargo, dijo que “está muy bien ese programa es extraordinario, es sembrar un millón de hectáreas de árboles maderables frutales, se le da trabajo a más de 400 mil campesinos”.

“Lo importante es que este programa va a permanecer si así lo decide el pueblo, mientras estemos en el gobierno”, finalizó.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.