HARRY Y MEGHAN, EXCLUIDOS DE RECEPCIÓN PREVIA A FUNERAL DE ISABEL II: REPORTE

Tomado de Excélsior/

La pareja fue informada de que solo los miembros de la realeza británica en funciones son bienvenidos al evento organizado en el Palacio de Buckingham, según la prensa británica.

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle parecen haber sido excluidos de la recepción previa al funeral de la reina Isabel II en el Palacio de Buckingham, informó este sábado la prensa británica.

Al parecer, la pareja había recibido una invitación al gran evento, organizado por el rey Carlos III y la reina consorte Camila, para líderes mundiales y monarcas extranjeros, pero aparentemente ahora han sido informados de que solo los miembros de la realeza británica en funciones son bienvenidos.  

Según la prensa, no quedó claro por qué los duques de Sussex fueron invitados inicialmente, y luego los asistentes reales insistieron en que no se esperaba que asistieran.  

Las fuentes le dijeron al medio que la pareja “parecía desconcertada” por la aparente confusión.  

Los presidentes Joe Biden y Emmanuel Macron se encuentran entre los cientos de dignatarios que llegarán a Londres antes del funeral de Estado de la monarca. 

Harry y Meghan renunciaron a sus deberes reales como duques de Sussex en enero de 2020 por decisión propia y desde entonces se mudaron de Inglaterra a California. 

La pareja viajó recientemente a Reino Unido por cuestiones de agenda y coincidió por casualidad con el deceso de Isabel II. 

Ambos se han mantenido bajo los reflectores durante los homenajes luctuosos a la soberana e incluso han vuelto a conectar con los británicos durante las salidas públicas. 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.