HALLAN SIN VIDA A XITLALI, MUJER DESAPARECIDA EN MORELIA: CONFIRMA GOBERNADOR DE MICHOACÁN

Tomado de XEU.

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de Xitlali Elizabeth Ballesteros, una mujer que fue reportada como desaparecida en Morelia hace unos días.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario michoacano indicó:

“Con profunda indignación y coraje conocimos hace un momento del hallazgo del cuerpo sin vida de Xitlali Elizabeth Ballesteros, quien fue reportada desaparecida hace unos días en Morelia”.

De acuerdo con los reportes, Xitlali, de 31 años y de ocupación enfermera, salió el miércoles de su casa, ubicada en la zona residencial de Altozano, en Morelia, para realizar un pago del servicio de agua potable, sin embargo no regresó a su domicilio.

La mujer conducía un vehículo Mercedes Benz blanco, el cual fue localizado abandonado el jueves en el municipio de Cuitzeo.

En su cuenta de Twitter , Silvano Aureoles agregó que, no van “a escatimar recursos para coadyuvar con las autoridades investigadoras a fin de dar con el o los responsables de estos cobardes hechos y seguir trabajando hasta que logremos un entorno digno y seguro para las mujeres.”

Aureoles Conejo apuntó que “cada mujer a la que violencia le arrebata la vida es una herida profunda para México y una señal de todo lo que nos falta resolver como sociedad y como país.”

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.