HALLAN PRESUNTA FOSA CLANDESTINA EN LOCALIDAD DE SOCONUSCO

Soconusco, Veracruz.- Durante la mañana de este miércoles, los trabajadores de un rancho que se ubica en las inmediaciones de las localidades de Chogota y La Virgen, reportaron una presunta fosa clandestina en el interior del predio.

Hasta el sitio arribaron elementos de la Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, personal de la Policía Ministerial del Estado y Servicios Periciales para realizar las indagatorias correspondientes, y hacer el levantamiento de los restos humanos.

Hasta el momento se desconoce el nombre y propietario del rancho, sin embargo, mencionaron que presuntamente se trataba del cadáver de una persona que, se encontraba semienterrada, sin hasta el momento ser confirmada esa información.

Minutos después, también llegó al sitio la agente municipal de la localidad La Virgen, para colaborar en la búsqueda e identificación en caso de ser necesario.

Hasta el cierre de esta nota, las autoridades siguen en el lugar, sin confirmar si hay o no más cuerpos sin vida en el rancho.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.