HALLAN A VENDEDOR DE GELATINAS DE 14 AÑOS REPORTADO DESAPARECIDO; ‘FUE GOLPEADO

Tomado de XEU.

El menor Kevin Yael González García, de 14 años, quien ayudaba a sus padres vendiendo gelatinas, fue asesinado con saña cerca de un canal artificial en Tijuana, Baja California, confirmó la Fiscalía del estado. El rostro de Kevin circula en las redes sociales, primero fue difundido para localizarlo y ahora, para exigir se aclare su asesinato.

Detalló que Kevin desapareció el 2 de septiembre, por lo cual sus padres reportaron su ausencia. El 12 de septiembre, dio a conocer, fueron hallados tres encuentran cadáveres en las alcantarillas de un canal de concreto, junto con otros restos humanos en avanzado estado de descomposición, entre los cuales, familiares de Kevin lo identificaron.

Mientras que los exámenes forenses revelaron que uno de los cuerpos, que pertenecía a Kevin, fue golpeado hasta morir.

De acuerdo con las primeras investigaciones, Kevin desapareció tras sostener una videollamada con su supuesto amigo, sobre el popular “Puente negro”, un sitio sumamente transitado en la ciudad, por lo cual supone la fiscalía que “alguien pudo pensar que lo estaban grabando y esa otra persona estaba cometiendo un homicidio y otro delito”.

La población de Tijuana se encuentra consternada ante el asesinado de Kevin y exige su esclarecimiento a la gobernadora Marina del Pilar Ávila y a la alcaldesa Montserrat Caballero.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.