HALLAN 6 CUERPOS EN FOSAS CLANDESTINAS EN UN MUNICIPIO DE VERACRUZ

Araceli Salcedo Jiménez del colectivo Familias Desaparecidas Orizaba-Córdoba, informó que van cuerpos cuerpos encontrados en las fosas clandestinas en Campo Grande, municipio de Ixtaczoquitlán, en el centro del estado.

“Llevamos 6 hasta ahorita, lo está trabajando el equipo multidisciplinario de servicios periciales de Xalapa, son los que están llevando a cabo este trabajo”.

Indicó que los cuerpos fueron enviados a Xalapa para realizar los estudios para su identificación, dijo que espera que este proceso no se lleve tanto tiempo, ya que refirió que aún no entregan los 18 cuerpos de las fosas de los Arenales del 2019. 

“Desafortunadamente se siguen encontrando más fosa, se siguen localizando más restos, pero ya no queremos que siga pasando el desfase tan grande que tienen en servicios periciales, yo creo que esta pandemia la pudieron haber aprovechado en tanto tiempo que no se salió a búsquedas en campo”. 

Añadió que seguirán la búsqueda en las fosas clandestinas en Campo Grande y se dará seguimiento para la identificación de los cuerpos.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.