HACE 18 AÑOS, BELINDA, EL AMOR DE NODAL BAILABA TEMA EL “SAPITO”

Sin duda, el tema “El Sapito”, se ha convertido en todo un referente de la trayectoria musical de la cantante Belinda, y a pesar de que ha pasado mucho tiempo desde el lanzamiento de esa canción, no hay momento en que las redes no retomen los clips en los que la cantante sale bailando.

La hoy novia de Christian Nodal aparece en las imágenes interpretando el tema que hasta hoy en día simboliza su joven carrera en el medio artístico, la intérprete de pop con alrededor de 10 años edad aparece realizando la coreografía de la movida melodía.

Acompañada de un grupo de niños de edades similares, la pequeña estrella portaba un atuendo vaquero, blusa y falda de meclilla, unas botas y una pañoleta en la cabeza, esto, mientras mostraba sus habilidades en el escenario.

Dicho tema fue incluido como parte del álbum “Total”, el cual recopila esta y otras canciones de las novelas infantiles protagonizadas por la artista de origen español, Belinda Peregrin Schüll.

Cabe mencionar que Belinda inició su carrera en el mundo de la televisión con historias infantiles como “Amigos x Siempre”, “Cómplices al rescate”, “Aventuras en el tiempo”.De las cuales , los temas fueron incluidos en dicho álbum, aunque la compilación de BMG no fue oficial por parte de la estrella debido a prolemas que sostuvo con la disquera ese año.

Sin embargo, aunque han transcurrido varios años y hoy la estrella es una figura consagrada en la música, poseedora de una basta discografía con el género pop/baladas, la popular letra de “El Sapito”, sale a relucir en cada oportunidad en la que la cantante se ha presentado en vivo.

Y aunque también en un momento corrió la versión de que la ex coach de “La Voz México” se molestaba de que los fans le pidieran cantar esa canción. Belinda aclaró dichas versiones señalando que nunca se molestará ya que esta canción es un recuerdo de sus primeros años en el medio y de la gran popularidad de la que disfrutó pese a que esta fuera breve.

‘El Sapito’ es parte de mi vida y de mi carrera. Me dio mucha risa cuando empezaron a inventar eso. La voy a cantar, por supuesto, siempre lo hago. Señaló la propia española-mexicana.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.