HABRÍA SIDO ASESINADO SUJETO HALLADO COLGADO EN PARQUE INFANTIL DE COATZACOALCOS

– Podría descartarse la hipótesis de suicidio, cómo se rumoró en un principio.

Coatzacoalcos, Ver; 03 de noviembre del 2020.- Lo que aparentemente fue un suicidio, todo hace suponer que se trata de un homicidio de un individuo de unos 25 años de edad, quien apareció colgado en el interior de un castillo que funciona como juego infantil, en el parque localizado frente al malecón costero y calles Niños Héroes de Chapultepec de esta ciudad.

El hallazgo de la persona que vestía pantalón de mezclilla y chamarra oscura y tenis negros, ocurrió a las 18:00 horas, cuando una pareja de enamorados, pese al mal tiempo que impera en el puerto, llegaron a ese sitio para pasar un rato agradable, cuando descubrieron a una persona colgada de una cuerda atada a un saliente metálico del techo del castillo.

Los asustados jóvenes, avisaron a las autoridades policiacas, que se movilizaron hasta ese lugar para corroborar el hecho, llegando también paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que ya no había signos vitales en la víctima.

Una vecina cercana al parque infantil del Ayuntamiento, dio a conocer a elementos de la policía y a reporteros, que efectivamente escuchó algunos gritos, pero que no le dio importancia, pues diariamente en las noches escucha gritos y relajo, pues el lugar construido para los niños es utilizado por las parejas de enamorados, que incluso llegan para tener relaciones sexuales.

Lo dicho por la vecina, confirma que el lugar es utilizado por adultos para sus amoríos, pues quienes descubrieron el cadáver fue una pareja que se iban a refugiar al castillo infantil.

De acuerdo a la posición en que fue encontrado el cuerpo del desconocido, todo hace suponer, según deducciones policiacas, se trata de un homicidio en la que pudieron haber participado unas dos personas, debido a que había como medio metro de los pies al piso, lo que hace imposible que se haya podido subir a atar la cuerda, sin el apoyo de algún banco, silla o pedazos de ladrillos para después dejarse caer, lo que motivará a una investigación exhaustiva por parte de los agentes ministeriales, que ya tomaron nota de los hechos.

Finalmente el cuerpo fue descolgado por elementos de Servicios Periciales, que luego de hacer medidas sobre su posición lo trasladaron a la morgue para la necropsia de ley y determinas las verdaderas causas de su muerte. Se espera que familiares acudan a identificar y a reclamar el cuerpo.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.