‘HABÍA SANGRE POR TODA LA CASA’: AFIRMAN QUE JOHNNY DEPP PERDIÓ DEDO EN PELEA CON AMBER HEARD

El médico de Johnny Depp relató en el juicio que cuando el actor perdió parte de su dedo en 2015 había rastros de una intensa pelea en la casa.

El juicio por difamación que enfrenta a los actores Johnny Depp y Amber Heard contó en su segunda semana de argumentos orales con el testimonio del médico del primero, quien confirmó que localizó el fragmento de un dedo de Depp entre sangre y cristales rotos.

El tribunal de Fairfax (Virginia, Estados Unidos), donde se está celebrando el litigio, proyectó este lunes una declaración grabada en la que el médico David Kipper afirmó que el lugar donde apareció el trozo de dedo que Depp perdió en marzo de 2015 parecía la escena posterior a una intensa pelea.

Los abogados del actor habían asegurado previamente que perdió una parte del dedo corazón después de que Heard le arrojara varias botellas de cristal durante una violenta pelea en la residencia de Australia en la que la pareja vivía mientras él finalizaba el rodaje de Pirates of the Caribbean (Piratas del Caribe).

Según el médico, además de cristales había “sangre por toda la casa”, a pesar de que, en su momento, Depp insistió en que perdió el dedo al cortarse con un cuchillo.

Tras buscar por toda la vivienda, que supuestamente quedó destrozada, un empleado de la casa localizó la extremidad y Depp fue sometido a una cirugía de reconstrucción.

El protagonista de Pirates of the Caribbean y la actriz estuvieron presentes este lunes en una nueva sesión del juicio en el que Depp acusa a su exesposa de difamación por un artículo que publicó en The Washington Post en 2018, después de su divorcio.

En ese artículo, Heard se refería a sí misma como una persona que tenía experiencia en lo que “representa el abuso doméstico”.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.