HAALAND PLETÓRICO DA TRIUNFO A MANCHESTER CITY ANTE WOLVES

Tomado de Excélsior/

El delantero noruego sigue con su racha goleadora, y en un inicio sin precedentes dentro de la Premier League, acumula once goles en solamente siete partidos

Un gol del noruego Erling Haaland ayudó a que Manchester City derrotara 3-0 a Wolverhampton, en la octava jornada de Premier League, y hacerse con la cabeza de la clasificación. Raúl Jiménez no tuvo actividad por lesión.

Al minuto de juego, el inglés Jack Grealish abrió el marcador para el City y Haaland (16’) dobló el resultado.

Phil Foden (69’) anotó en el complemento el último de los goles contra un Wolverhampton (16º) lastrado por la tarjeta roja directa a Nathan Collins (33’), luego de una fuerte entrada sobre Grealish.

Sigue funcionando la máquina ofensiva de los campeones de Inglaterra (23 goles en 7 jornadas), mientras que Haaland inscribió su decimocuarto gol en nueve partidos, incluyendo todas las competencias.

El partido empezó muy bien para nosotros, con los dos goles y la tarjeta roja. Después de la Champions League, venir aquí a las 12:30 con la calidad que tienen, es una victoria increíble”, analizó el entrenador citizen, Pep Guardiola.

Después de un homenaje a la reina Isabel II, fallecida el pasado 8 de septiembre, el City redujo el estadio Molineux al silencio con un gran gol para abrir el marcador.

Siempre voy a tener a gente hablando sobre mí por la cantidad de dinero que costó mi fichaje el año pasado”, reivindicó el jugador, por su parte, haciendo alusión a los 100 millones de libras que pagó el City por su fichaje al Aston Villa en 2021, récord por un jugador británico.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.