GRACIAS A LA GESTIÓN DEL DIF DE SOCONUSCO, MÁS DE 500 HABITANTES SE BENEFICIARÁN CON LENTES GRADUADOS

Soconusco, Veracruz.- Más de 500 lentes graduados serán proporcionados a la población vulnerable y de la tercera edad de manera gratuita, por parte del DIF municipal de Soconusco, luego de la gestión realizada con el DIF estatal.

Este jueves se entregaron lentes graduados a personas de la localidad de Chalcomulco, Palmarillo y Chogota de la tercera edad que acudieron en día pasados a realizarse los estudios gratuitos.

El alcalde Rolando Sinforoso Rosas, fue testigo de que los apoyos llegaron a las manos de los abuelitos y se los colocaron para tener una menor visión.

Hoy fueron 68 los anteojos que recibieron los abuelitos y personas adultas, durante una jornada de atención ciudadana en las instalaciones del Comisariado Ejidal en Chalcomulco.

La directora del DIF municipal, Mónica Hernández Rocha señaló que hoy se está cumpliendo con un compromiso con los habitantes de Chalcomulco, y lo mismo será para los habitantes de las demás comunidades.

Así mismo dijo que seguirán haciendo las gestiones necesaria para que lleguen más proyectos como el de huertos de traspatio, ganado porcino y bovino, además de los aparatos funcionales que ya han sido entregados.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.