GRABAN A HOMBRE GOLPEANDO A UNA JOVEN EN XALAPA, VERACRUZ

Tomado de Milenio

En las escaleras de entrada al hotel María Victoria, atrás del Palacio de Gobierno en Xalapa, Veracruz, un joven fue grabado cuando golpeaba a una mujer.

Primeros informes indican que los hechos se registraron durante la madrugada, en la calle Ignacio Zaragoza en pleno centro de la capital veracruzana.

Tres jóvenes que caminaban sobre esa calle se percataron de la agresión y lograron grabar como el hombre golpeaba brutalmente a la mujer; el video fue compartido en redes sociales.

https://twitter.com/Milenio/status/1386067800385536000?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1386067800385536000%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.milenio.com%2Festados%2Fveracruz-graban-hombre-golpeando-joven-centro-xalapa

En la grabación se ve cuando el agresor golpea con el puño en varias ocasiones a la chica tirada en el suelo, por lo que una persona interviene para evitar que continúe la agresión, mientas que los jóvenes también lo hacen.

El hombre fue identificado como Carlos ‘N’, quien al momento de la agresión estaba aparentemente ebrio, por lo que fue detenido por elementos policíacos.

La mujer que fue agredida también recibió atención médica y psicológica por parte de los policías.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.