GOOGLE PONE MOÑO NEGRO EN DOODLE POR VÍCTIMAS DE DESPLOME EN L12 DEL METRO

Tomado de Milenio

El buscador más utilizado en el mundo se unió al duelo por el que México está pasando actualmente tras el desplome de vagones de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México que dejó, hasta el momento, 25 personas muertas y más de 70 lesionadas. Por ello, Google dedicó su doodle a la memoria de las víctimas del accidente.

En la página principal de Google se puede apreciar el moño negro, el cual simboliza y es utilizado por la sociedad para representar un sentimiento de luto.

En la página de Twiiter de Google México se colocó un mensaje, donde lamentan la situación por la que pasan las familias de la capital del país tras el accidente.

“Desde Google México lamentamos profundamente lo sucedido en el Sistema de Transporte Colectivo, Metro. Nos solidarizamos con las víctimas, sus familias, y las comunidades afectadas por esta tragedia”, indicaron.

Autoridades de la Ciudad de México han informado que tras el desplome de vagones del Metro, más de 70 personas que resultaron heridas y están siendo atendidas en diferentes hospitales.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.