GOLPEAN A JOVEN MUJER EN LA COLONIA CHICHIHUA; MUERE HORAS MÁS TARDE EN SU DOMICILIO

Acayucan, Veracruz.- Esta tarde elementos de Protección Civil de Acayucan atendieron un llamado de emergencia sobre una fémina que se encontraba tirada con visibles golpes en distintas partes del cuerpo en la calle Tamaulipas entre Nayarit y Chiapas de la colonia Chichihua.

Al llegar al sitio, personal de Protección Civil brindó atención prehospitalaria a la joven Saraí “N” de 25 años y la trasladó a su vivienda que se ubica a dos cuadras de donde fue encontrada golpeada.

En la vivienda de Saraí, su familia se encontraba velando a su abuelo que hace un día acababa de fallecer por causas naturales.

Minutos después de llegar a su vivienda aún con signos vitales y con los golpes que le propinaron desconocidos, Saraí falleció, pese a que intentaron reanimarla nada pudieron hacer para salvarla.

A la vivienda donde velaban al abuelo de Saraí, llegó personal de Servicios Periciales minutos después de que Saraí perdiera la vida para trasladarla al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Sin embargo, los familiares de la hoy difunta se negaron a que fuera trasladada al anfiteatro, mencionando que ellos se harían cargo de las diligencias correspondientes.

La Fiscalía de Acayucan ya abrió una carpeta de investigación para esclarecer el asesinato de esta chica que causó indignación en la población.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.