GOBIERNO DE SOCONUSCO FESTEJÓ DÍA DE REYES EN COMUNIDADES Y COLONIAS

Soconusco, Ver. – Para apoyar a los Reyes Magos en esta etapa de pandemia, el Gobierno Municipal de Soconusco que encabeza Rolando Sinforoso Rosas, realizó simultáneamente festejos en diversos puntos de la cabecera municipal de este miércoles 6 de enero, así como en el fraccionamiento Santa Cruz y la colonia Lealtad, sin olvidar a las 13 comunidades.

Por la mañana, la directora del DIF municipal, Mónica Hernández Rocha y un grupo de auxiliares se trasladaron a las comunidades, para hacer entrega de juguetes y dulces a los pequeños de todas las localidades.

La finalidad es acercar estas actividades, para la convivencia con la familia e incentivar su capacidad de trabajo en equipo, además de que cada pequeño, obtuvo una dotación de dulces y juguetes.

Se les repartió de un pedazo de rosca y chocolate para celebrar a los reyes del hogar.

El alcalde Rolando Sinforoso Rosas, recorrió los barrios: San Antonio, San Pedro y San Pablo, Santa Cruz y San Judas Tadeo, donde supervisó la entrega de los juguetes, el desarrollo de cada actividad, además se trasladó a la colonia Lealtad.

Cabe destacar la participación de la ciudadanía en estos festejos, como el del rey del Tzamo, Artemio Limón, así como los personajes de la vecindad del Chavo del 8, quienes pusieron el ambiente, en otros lados incluso se disfrazaron de Melchor, Gaspar y Baltazar.

Contó mucho la participación de los vecinos para que existiera orden y organización en cada lugar donde se realizó este año la celebración a los portadores de buena voluntad, hermandad y felicidad para los reyes del hogar.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.