GOBIERNO DE SAYULA ENTREGA AMPLIACIÓN DE PAVIMENTO HIDRÁULICO EN EL MIXE

El Gobierno Municipal de la Grandeza de Sayula realizó la entrega de la obra realizada en la calle Fernando López Arias y Agapito Pérez Guillén en la comunidad de El Progreso Mixe, esto es muestra de cuando el recurso municipal se aplica en beneficio de la población se obtienen resultados favorables para los habitantes.

Con estas acciones se beneficia no solo la comunidad de Mixe, sino todos los que transitan por estas vías ya que ahora cuentan con concreto hidráulico en la calle Agapito Pérez Guillén y Fernando López Arias, esta arteria además comunica con la escuela primaria Carlos A. Carrillo.

En la calle Fernando López Arias se inauguró la introducción de drenaje sanitario, red de agua potable, guarniciones y pavimento hidráulico, mientras que en la calle Agapito Pérez Guillén se entregó la tercera etapa del pavimento con concreto hidráulico.

El presidente municipal mencionó que anteriormente El Mixe estuvo muy abandonado, ahora ya cuenta con dos calles pavimentadas, con esto mejorará la movilidad urbana de este sector, gracias a que se hacen las cosas de manera honesta y transparente, cuidando el recurso público se logra mayor beneficio para la ciudadanía, no solo de la cabecera municipal sino también de comunidades.

Los beneficiarios, agradecieron al Presidente Municipal por los trabajos realizados en esta obra, además reconocieron que no es lo único que el Mixe ha recibido por parte del Gobierno Municipal ya que también han recibido apoyo con el alumbrado público, represas para los campesinos, maquinaria para los caminos saca cosecha, pintura para la escuela primaria, mallas para el vivero de sembrando vida, entre otros apoyos.

En el evento estuvieron acompañando al alcalde su esposa Yuli Sánchez, la sindica Claudia Quiñones Garrido, los regidores Alberto García Linares y Rosalinda Osorio Vidal, el tesorero Flavio Adán Muñoz Murrieta, el contralor Emanuel Vargas Robles, el director de fomento agropecuario Jesús Antonio Acevedo Flores, así como demás equipo de trabajo, por parte de la comunidad estuvieron presentes el agente Adán Domínguez, el comisariado ejidal Albino Pérez Silvestre y en representación de la sociedad de padres de familia de la escuela primaria Carlos A. Carrillo, el doctor Genaro Jiménez, así como beneficiarios de las obras y acciones.

#PorLaGrandezaDeSayula
También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.