GIOVANNI STRAFFÓN CAMPEÓN MUNDIAL DE BOX, ES RECIBIDO EN CIUDAD ISLA

Redacción Edna López Domínguez.

Ciudad Isla, Ver.- Giovanni Impacto Straffon, nuevo campeón mundial de la Organización Internacional de Boxeo, orgullosamente veracruzano y originario del municipio de Ciudad Isla, fue recibido por sus familiares, y autoridades del municipio para darle la bienvenida despues de haber ganado el combate en Manchester, Inglaterra.

Giovanni se dijo muy contento de mostrar el cinturón y orgulloso de sus raíces, agradeció a su entrenador y su mánager por estar cerca de él y apoyarlo en este sueño.

A su familia agradeció el contar con ellos siempre y el triunfo fue por ellos, por su estado y su municipio.

El Presidente Municipal Fernando Molina Landa, le dio la bienvenida, y lo felicitó por poner en alto al municipio y al estado de Veracruz.

Giovanni a partir del 1 de mayo, es nuevo Campeón Mundial de la Organización Internacional de Boxeo de Peso Ligero, venció a su rival James Tenyson, “El Asesino” a quien dejo fuera de combate en el primer episodio.

Con este triunfo, Giovanni Straffon, quien se hizo acompañar a este combate por su representante Manuel Garrido, y su entrenador Isaac Cruz, mejoró su marca profesional en 24 triunfos, 17 de estos por la vía del nocaut, a cambio de tres descalabros, y un empate.

Será el próximo domingo que se festejará en grande la llegada del campeón en el municipio de Ciudad Isla con un evento digno.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.