“FUERTE IMPACTO”: REPORTAN QUE EMIR PABÓN Y SU ESPOSA EMBARAZADA SUFRIERON ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

Tomado de Milenio

Emir Pabón, integrante de la agrupación musical Cañaveral, sufrió un accidente automovilístico, en compañía de su esposa embarazada, Stefanía de Aranda, en Houston, Texas. El incidente ocurrió hace unos días –viernes 11 de junio– sin embargo, debido a la gravedad, el grupo musical lanzó un comunicado para aclarar cuál es el estado de salud de la pareja.

A través de redes sociales -que recoge TV Notas-, el grupo Cañaveral lanzó un comunicado para explicar lo que vivió Emir Pabón en Houston, Texas, luego de que en compañía de su pareja abordaran un taxi de la aplicación UBER y aquí se accidentaran.

Según explicaron, el conductor del UBER rebasó los límites de velocidad y aunque el cantante pidió que redujeran la velocidad no pasó nada. Esto hasta que el vehículo se salió de la autopista y chocó contra un poste de concreto al Este de Texas, por Collingsworth.

“Luego de regresar de una junta de trabajo, cuando ambos se percataron desde que abordaron el taxi, su conductor comenzó a acelerar más de la velocidad permitida sin razón alguna sobre el freeway o carretera por lo que el músico le indicó al chofer bajara la velocidad”, informó el comunicado de prensa.

“Ambos sólo sintieron un fuerte impacto; el vehículo en el que iban, salió de la autopista Este de Texas, cerca de Collingsworth para impactarse de frente con un poste de concreto en el césped al costado de la carretera”, se lee en el comunicado.

Como consecuencia del accidente, el automóvil negro de cuatro puertas quedó con el parabrisas roto e importantes daños de lado izquierdo. Sobre la salud de los accidentados, Emir Pabón y su esposa, quien espera a un bebé, recibieron atención médica oportuna, su estado de salud es favorable y estable.

Al lugar, llegó una ambulancia para ayudar a Pabón y a su esposa. Emir Pabón fue inmovilizado del cuello y estabilizado. El cantante resultó con cortadas en nariz, frente, brazo y mano derecha; además con algunos hematomas en rostro y cuerpo. Mientras que su pareja tuvo una fractura: 

“Enseguida llegó otra ambulancia, donde los paramédicos se dieron cuenta que Stefanía, esposa del músico, estaba embarazada, realizándole las pruebas correspondientes para confirmar que tanto la madre como el bebé se encontraban fuera de peligro; Stefanía resultó con golpes en cuerpo, fractura de pierna y trasladada a un hospital de maternidad, cercano, donde trasladaron a Emir”, expresó el comunicado sobre Emir Pabón que recogió TV Notas.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.