FUERTE ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO EN COLONIA DE VERACRUZ; MUJER QUEDA PRENSADA

Tomado de XEU.

Una mujer y su madre protagonizaron un fuerte accidente en el que ésta última terminó atrapada entre los fierros retorcidos de su vehículo luego de ser impactadas por una camioneta particular en la colonia Ricardo Flores Magón del puerto de Veracruz.

Testigos señalaron que las ocupantes del automóvil color rojo circulaban sobre Agustín de Iturbide y presuntamente fueron quienes no tuvieron las debidas precauciones.

Por la avenida Primero de Mayo se desplazaba el conductor de la camioneta color gris, cuando de pronto el auto supuestamente se cruzó en su camino por lo que ya no alcanzó a frenar y les pegó en el costado derecho.

Técnicos en Urgencias Médicas y Extracción Vehicular de la Cruz Roja acudieron en la unidad de rescate para utilizar la herramienta hidráulica y así poder rescatar a la señora Laura Lourdes Lara Maldonado de 66 años de edad.

Apoyados por elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos Municipales de Veracruz, llevaron a cabo las maniobras pertinentes para sacar a la lesionada que quedó atrapada entre los fierros retorcidos de la carrocería.

Así mismo, también le brindaron los primeros auxilios a su hija y conductora Elizabeth Ledezma Lara de 39 años, para que finalmente ambas fueron llevadas a un hospital en ambulancia para su valoración.

Elementos de la policía estatal y la fuerza civil aseguraron el perímetro para facilitar la labor de los socorristas, en tanto el perito de tránsito y vialidad municipal de Veracruz llegó para hacerse cargo del deslinde de responsabilidades.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.