FREDY AYALA INAUGURÓ OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN PALMA MORENA, SAYULA DE ALEMÁN

El Presidente Municipal, Fredy Ayala González, acompañado por su cabildo inauguró la calle Díaz Ordaz en la comunidad de Palma Morena, esto para continuar con el mejoramiento de calles en las comunidades del municipio.

Jamás en su historia la comunidad de Palma Morena había tenido una obra de pavimento con concreto hidráulico, hoy, gracias a las gestiones del agente, Sergio Octavo Callejas, ante el Gobierno Municipal dicha comunidad ya cuenta con esta obra que viene a cambiar la imagen de esta zona.

Además del pavimento con concreto hidráulico, en la calle Díaz Ordaz también se realizaron trabajos de introducción de drenaje sanitario, red de agua potable, construcción de guarniciones y banquetas, un proyecto integral que difícilmente se veían en las comunidades de Sayula de Alemán.

Los habitantes agradecieron a las autoridades municipales por dicha obra, la cual viene a darles grandes beneficios ya que esta arteria comunica con la escuela primaria de la comunidad, por lo que los vecinos externaron su reconocimiento a la comuna por patentizar el compromiso con la ciudadanía a través de obras de mucho beneficio social.

Por su parte el alcalde invitó a los pobladores a cuidar esta calle para mantenerla en buen estado, además los invitó a seguir trabajando de la mano para el desarrollo y bienestar no solo de la cabecera municipal sino de todas las comunidades.

Al corte de listón acompañaron al jefe edilicio su esposa Yuli Sánchez, la síndico, Claudia Quiñones Garrido, los regidores Alberto García Linares, Marcelino Morales Meléndez, María del Rosario Reyes Osorio y Rosalinda Osorio Vidal, así como el director de obras públicas, Noé Rufino, el tesorero, Flavio Adán Muñoz Murrieta, el contralor, Emanuel Vargas Robles y demás equipo de trabajo.

#PorLaGrandezaDeSayula

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.