FREDY AYALA INAUGURA OBRA EN LA COMUNIDAD CRUZ DEL MILAGRO

El presidente municipal, Fredy Ayala González, junto con su cuerpo edilicio hicieron entrega de la ampliación con concreto hidráulico en calle Miguel Alemán de la comunidad Cruz del Milagro, en la cual también se realizaron trabajos de rehabilitación de drenaje sanitario, construcción de guarniciones y banquetas.

Los habitantes dieron muestra de su agradecimiento por esta obra, ya que no es la primera vez que el actual gobierno les entrega una obra de pavimento hidráulico, anteriormente se hizo en la calle Comonfort.

Así mismo recordaron que Cruz del Milagro cuenta con pavimento hidráulico gracias al alcalde Fredy Ayala, ya que cuando fungió como diputado gestionó un recurso para que se pavimentara una calle en esta comunidad.

Al hacer uso de la voz, el jefe edilicio manifestó que esto no es todo para Cruz del Milagro, este año también se trabajará en más acciones que sean de beneficio para la comunidad.

En el corte de listón estuvieron presentes los ediles Alberto García Linares, Marcelino Morales Meléndez, María del Rosario Reyes Osorio y Rosalinda Osorio Vidal, así también el tesorero, Flavio Adán Muñoz Murrieta, el director de obras públicas, Noé Rufino Donaciano, el director de educación, Ignacio Méndez Garibay y demás equipo de trabajo del presidente Fredy Ayala González.

#PorLaGrandezaDeSayula
También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.