FORMALIZAN CONVENIO SSP Y UNIVERSIDADES PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DE LOS POLICÍAS



*El convenio fue realizado con el Instituto Universitario Veracruzano (IUV) y el Centro de Estudios Superiores de Veracruz (CESUVER)

Emiliano Zapata, Ver. 06 de mayo de 2021.- Con el objetivo de fortalecer el desarrollo profesional policial, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través del Centro de Estudios e Investigación en Seguridad (CEIS), formalizó el convenio de colaboración académica entre el Instituto Universitario Veracruzano (IUV) y el Centro de Estudios Superiores de Veracruz (CESUVER).

Mediante esta colaboración se brindará a elementos operativos, administrativos y familiares directos, una oferta académica que se adecúe a las necesidades de las y los trabajadores, así como un beneficio económico en la mayoría de sus servicios.

La oferta académica consiste en concluir el Bachillerato, así como Licenciaturas, Maestrías y Doctorados, principalmente en la modalidad a distancia.

La convocatoria del convenio fue presentada a los rectores y personal de ambas universidades, así como del Centro de Estudios e Investigación en Seguridad.

Cabe destacar que esta convocatoria se distribuirá en los 212 municipios a través de la Dirección de Supervisión Estratégica Municipal, así como en todas las direcciones pertenecientes a la SSP y será difundida en medios digitales y cuentas oficiales.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.