FLAVIO MUÑOZ ASUME LA PRESIDENCIA DE SAYULA DE ALEMÁN EN EL EMBLEMÁTICO TEATRO DEL PUEBLO

La mañana de este viernes en el teatro del pueblo, Flavio Adán Muñoz Murrieta tomó protesta como Presidente Municipal.

El ex tesorero y suplente de Fredy Ayala González asumió el cargo a partir de este viernes 5 de Marzo, la sindica Alejandrina Salomón Isidro fue quien le tomó protesta al Ingeniero Flavio Muñoz.

Al hacer uso de la voz Muñoz Murrieta agradeció primeramente a Dios por la oportunidad de servir a su pueblo, así mismo al licenciado Fredy Ayala González, a la maestra Yuleana Sánchez Carrillo y les deseó el mayor de los éxitos en sus proyectos futuros.

El alcalde recordó a su maestro de universidad y ahora gobernador del estado, Cuitlahuac García Jiménez, quien es un hombre honrado y honesto y dedicado a las causas justas en beneficio de los veracruzanos desde hace muchos años.

“Sayula de Alemán se encamina al progreso de la mano de hombres y mujeres, su estratégica ubicación geográfica coloca a Sayula en la ruta del cambio y de la modernidad de cara a un futuro mejor” destacó el munícipe.

Al culminar la toma de protesta, el cuerpo edilicio acudió a la sala de cabildo para llevar a cabo la primera sesión en la cual se acordó acciones de beneficio para el municipio sayuleño.

#PorLaGrandezaDeSayula

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.