FEDEX LAMENTA TIROTEO EN ALMACÉN DE INDIANÁPOLIS; ES UN “DÍA DEVASTADOR”, DICE

Tomado de Milenio

La compañía estadunidense de envíos y logística, Fedex, lamentó el tiroteo que se llevó a cabo anoche en una de sus bodegas en Indianapolis, el cual dejó nueve muertos y múltiples lesionados. Aseguró que se trata de un “día devastador, y es difícil describir con palabras las emociones que sentimos”.

“Con gran pesar escribimos acerca de la tragedia que ocurrió anoche en nuestras instalaciones de FedEx Ground en Indianapolis… Ahora, nuestra prioridad es responder a la situación en la zona y ayudar a los miembros de nuestro equipo y a las fuerzas del orden público”, escribió.

La empresa señaló que un equipo de respuesta se encuentra en el lugar para dar apoyo a las autoridades y han habilitado la ayuda de consejeros para aquellos que han sido afectados por el ataque.

Por su parte, Frederick W. Smith, director ejecutivo de la compañía, envió una carta en la que indica que tomará un poco de tiempo comprender lo que realmente sucedió, pero por el momento se sabe que ocho empleados murieron por este “acto de violencia sin sentido”.

“Quiero expresar mis más profundas condolencias a las familias, amigos y compañeros de los integrantes de nuestro equipo que fallecieron. (…) Por favor mantengan al equipo de Indianapolis y a la comunidad vecina en sus pensamientos y oraciones, mientras continuamos apoyando y cuidándonos entre nosotros en los difíciles días que nos esperan”, dijo.

Según una portavoz de la Policía de Indianápolis, Genae Cook, el ataque ocurrió poco después de las 23:00 horas del viernes, en un almacén de la empresa FedEx cercano al aeropuerto de Indianápolis, en el que trabajan 4 mil 500 personas. 

Cook no ofreció detalles sobre el atacante o sus posibles motivos, aunque diversos testigos han indicado a medios locales que se trataba de un hombre blanco, quien aparentemente se suicidó tras el crimen.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.