FANS DE TOY STORY SE REUSAN A QUE CHRIS EVANS SEA LA VOZ DE LIGHTYEAR

Así es, miles de fans de la historia de Toy Story se encuentran sumamente furiosos de que el actor Tim Allen haya sido eliminado de Lightyear, la nueva película de Pixar, pues como recordaran, contará con la voz de Chris Evans en el papel principal.

No cabe duda que amamos las películas de Pixar, nos encanta tirarnos para disfrutar de ellas como cuando éramos pequeños.


Desde nuestra infancia, el prodigioso estudio de animación nos ha venido bombardeando con inolvidables películas que han quedado para la posteridad del cine y en nuestros corazones.

Es así como muy pronto llegará Lightyear, pelicula recién anunciada en el Disney Investor Day la cual narrará la historia del famoso guardián espacial observado en la franquicia de Toy Story.

La gran sorpresa es que Tim Allen no participará en el proyecto, hecho que ha logrado enfurecer muchísimo a los seguidores de la marca.

Disney anunció que el guapo actor Chris Evans se encargará de interpretar a Buzz Lightyear en el nuevo spin-off del personaje y el propio actor declaró que no se trata de una película sobre el juguete, sino la historia del verdadero guerrero interestelar, un hombre de carne y hueso que lucha por la justicia.

Fue así como Evans declaró su gran entusiasmo por el nuevo proyecto e incontables fanáticos lo recibieron con los brazos abiertos, sin embargo, otro buen grupo declaró su inconformidad ante la exclusión de Tim Allen, quien ha prestado su voz para Buzz en todas las películas de Toy Story.

Y tal como era de esperarse, una vez más, las quejas en redes sociales se han hecho presentes de una manera sumamente sorprendente.

Cabe mencionar que Lightyear con Chris Evans llegará a los cines el próximo 17 de junio de 2022 y a continuación te presentamos algunos tweets de usuarios inconformes con la eliminación de Tim Allen.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.