FALLECE POR COVID-19 SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO DE HUEYAPAN DE OCAMPO

Foto tomada de El Espacio de Atenea.

Esta mañana, circuló a través de redes sociales el fallecimiento de quien fuera actual Secretario del Ayuntamiento de Hueyapan de Ocampo, originario del municipio de Acayucan.

Martín Reyes Huerta, perdió la vida después de haber enfrentado el contagio por el COVID-19, según revelaron sus propios familiares, permaneció internado en la ciudad de Coatzacoalcos.

Reyes Huerta, además de ser Secretario del Ayuntamiento de Hueyapan de Ocampo, a cargo del presidente municipal Jorge Alberto Quinto Zamorano, también tuvo otros cargos.

A través de la página oficial del Ayuntamiento de Hueyapan de Ocampo, el alcalde, la síndico, regidores, personal de confianza y sindicalizados, lamentaron esta perdida y desearon pronta resignación a sus familiares.

El funcionario municipal de Hueyapan, era además, hermano de la regidora segunda del Ayuntamiento de Acayucan, Silvia Reyes Huerta.

Cabe hacer mención, que hace apenas unos meses, su hermano Alfredo falleció por el mismo motivo, apenas unos días, murió su esposa Nidia Márquez.

Le sobreviven sus hijas y hermanos a quienes deseamos pronta recuperación por la irreparable pérdida.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.