FALLECE LA INFLUENCER EMILY MITCHELL; ESTABA EMBARAZADA DE SU QUINTO HIJO

Tomado de Milenio.

La influencer, creadora del blog ‘The Hidden Way’, Emily Mitchell, murió a los 36 años de edad el pasado 22 de diciembre.

La estadounidense estaba embarazada de cuatro meses de su quinto hijo, según informó la revista People y la plataforma GoFoundMe, donde se creó un fondo para ayudar a su familia.

A tres días de la Navidad, Emily Mitchell estaba estaba desayunando una taza de café y un pan tostado, cuando comenzó a sentirse mal y de repente “dejó de responder”, informó People.

Ante la situación, su esposo Joe, y otros familiares trataron de ayudarla hasta que llegaron los paramédicos. A pesar de los intentos por reanimarla, Emily Mitchell murió a lado de su bebé aún no nacido.

El sitio web de GoFoundMe señala:

“Nuestra querida Emily y su precioso bebé por nacer nos dejaron inesperadamente en la mañana del 22 de diciembre de 2020. Nuestros corazones están destrozados y muchos extrañarán su presencia alegre. Em tuvo un gran impacto en la vida de muchas personas, y esta pérdida es incomprensible para cualquiera que la haya conocido. Nuestra amiga era una madre y esposa dedicada, tenía un corazón entregado a Dios y amaba mucho a sus hijos”.

En el mensaje dieron las gracias por el apoyo que ha recibido la familia de Emily Mitchell en estos momentos complicados. Hasta ahora se han recaudado más de 150 mil dólares.

“Estamos desconsolados por su fallecimiento y como comunidad deseamos expresar nuestro amor por su familia a través de esta recaudación de fondos. Estos fondos se destinarán a la educación de sus hijos el próximo año, así como a los muchos costos que Joe y los niños enfrentarán mientras se adaptan a la vida sin Emily”, agregaron.

Emily Mitchell creó el blog ‘The Hidden Way’, donde compartía con sus más de 130 mil seguidores el día a día de su numerosa familia.

Era madre de cuatro hijos: Finn, Isla, Edie y Lulu. En noviembre, ella y su esposo, Joe dieron a conocer que estaban esperando a su quinto hijo.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.