FALLECE LA ACTRIZ LILIA ARAGÓN

Tomado de XEU.

Ha fallecido la actriz Lilia Aragón, así lo confirma la ANDA

La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra compañera Lilia Aragón del Rivero, quien fuera Secretaria General de nuestro sindicato durante el período 2006-2010. Nuestras sinceras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en Paz.

La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra compañera Lilia Aragón del Rivero, quien fuera Secretaria General de nuestro sindicato durante el período 2006-2010. Nuestras sinceras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en Paz pic.twitter.com/zvTqhddP8y— Asociación Nacional de Actores (@andactores) August 2, 2021

Lilia Aragón murió a los 82 años de edad y hasta el momento no se han revelado las causas de su deceso.

Participó en un centenar de obras de teatro, películas y telenovelas como: La pasión de Isabella con Ana Martin; Cuna de Lobos con María Rubio, Alejandro Camacho, Rebeca Jones y Diana Bracho; Rosa Salvaje con Verónica Castro; Cuando llega el amor con Lucero; De Frente al Sol y Más allá del Puente con María Sorté; Pueblo chico infierno grande con Verónica Castro; La esposa virgen con Adela Noriega, entre muchas otras. Sus últimas apariciones la hizo en la telenovela “Vencer el miedo” y en programas unitarios de Como dice el dicho y la Rosa de Guadalupe.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.