FACUNDO DIJO QUE EL OSCAR A CHADWICK BOSEMAN FUE POR ‘INCLUYENTISMO’ Y DESATÓ LA FURIA DE INTERNET

Tomado de Milenio

La transmisión de la entrega de los Premios Oscar a lo mejor del mundo del cine, en TV Azteca, una vez más estuvo envuelta en críticas y polémicas, sobretodo por la inclusión de Facundo, que al igual que el año pasado, volvió a dar de qué hablar por algunos comentarios controversiales.

Y es que al televidente no le gustó la aparición del conductor ya que no tenía tanto conocimiento de las películas nominadas y solo bajó de ritmo y nivel a sus compañeros de programa.

Pero además, la mayoría de los señalamientos llegaron cuando Facundo aseguró que la nominación de Chadwick Boseman por su actuación en ‘La Madre de Todos los Blues’, fue por incluyentismo, haciendo énfasis al tema racial o solo porque ya había fallecido.

https://twitter.com/Miik_XX/status/1386469848226492418?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1386469848226492418%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.mediotiempo.com%2Fotros-mundos%2Ftelevision%2Ffacundo-oscar-chadwick-boseman-incluyentismo-desato-furia-internet

De inmediato las críticas, quejas y reclamos no se hicieron esperar y el nombre de el de origen argentino se convirtió en tendencia nacional en redes sociales.

Hay que recordar que Facundo también tuvo una polémica parecida en el 2020, cuando en la alfombra roja de los premios de la Academia, entrevistó a Bong Joon Ho, director de Parásitos, ahí, hizo gestos e imitó la voz de los asiáticos en un momento lleno de incomodidad e indignación.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.