EXPLOSIÓN EN FRACCIONAMIENTO SANTA CRUZ DEJA VARIAS CASAS DAÑADAS (+FOTOS)

Redacción Gráfico del Sur.

Soconusco, Veracruz.- Tal como en las grandes películas la madrugada de hoy viernes en los municipios y colonias vecinas de donde se suscitó el hecho se logró percibir la onda expansiva de la explosión.

Fue en el fraccionamiento Santa Cruz, perteneciente al municipio de Soconusco, donde cuerpos de emergencia de los municipios circunvecinos se dieron a la ardua tarea de rescate puesto que en un domicilio de la calle Santa Martha marcada con el número 35 quedo hecho escombros.

De manera inmediata el alcalde del municipio de Soconusco Rolando Sinforoso Rosas, arribó al lugar del siniestro y en coordinación con los directores de los cuerpos de emergencia proporcionó el trabajo de una retroexcavadora para facilitar el trabajo de rescate y remover los escombros en busca de vidas humanas.

Al lugar arribaron elementos de servicios Periciales para realizar las investigaciones correspondientes, sin embargo trascendió que no se percibe el aroma a gas LP pero si un gran aroma a pólvora.

La maquinaria hasta el momento no ha localizado víctimas humanas, solo rescató un cerdo pequeño con vida, según los vecinos la vivienda era habitada por una pareja la cual se desconoce su paradero.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.