EXITOSO TORNEO RELÁMPAGO DE VOLEIBOL EN SOCONUSCO ORGANIZADO POR MOVIMIENTO CIUDADANO

Soconusco, Veracruz.- Para Movimiento Ciudadano el deporte es necesario porque contribuye a un mejor desarrollo de la niñez y juventud, por ese motivo la Comisión Operativa de Soconusco, realizó un torneo relámpago en el domo central de la cabecera municipal.

La encargada de la dirección de deporte y cultura de Movimiento Ciudadano, Yolanda Ventura Martínez, dio la bienvenida a los equipos participantes, procedentes de diversas localidades y de la cabecera municipal de Soconusco.

Estuvieron también siendo testigos del arranque el Lic. Juan Fabián Ramírez, Tana Karina San Gabriel Román, Dr. Misraim González Román, Lic. Calixto de Jesús Aguilera, Prof. Gustavo Manzanilla Granados, Lic. Arturo Ortiz Reyes y por supuesto el amigo, Jesús Augusto Morales Reyes.

En representación de los participantes, la joven Vanessa Landín Morales dio unas palabras a los participantes y a los integrantes de la Comisión Operativa de MC.

El contador Jesús Augusto, fue el encargado de lanzar la peloto en el primer encuentro.

Después de cinco horas de partidos, se llevó a cabo la final con los equipos de Cobra Kay y Las Locas del Conta, ambos conformados por jóvenes de la cabecera municipal.

Para entregar los premios y reconocimientos por la participación, después de los intensos partidos, estuvieron presentes Jesús Augusto Morales Reyes, Yolanda Ventura Martínez, Tana Karina San Gabriel Román, el profesor Mario Romero Utrera y la profesora Celia Tirado Piña, estos dos últimos de la colonia Lealtad.

El primer lugar fue para Cobra Kay de Soconusco; el segundo lugar para Las Locas del Conta de Soconusco; el tercer lugar se lo quedó el equipo Morales de Soconusco y el cuarto lugar se quedó para el equipo de Guerreros de Chogota.

Participaron los equipos Deportivo Chogota de la localidad de Chogota, Salineros de la cabecera municipal y Guarrior´s de la colonia Lealtad.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.